Tu Presupuesto AQUÍ

Oferta reforma baño Madrid






Oferta reforma baño en Madrid

Precio: 1.650€

¿Necesitas una reforma de un baño completo en Madrid? Descubre nuestras mejores ofertas para reformar el baño. En Albañiles Madrid somos especialistas en reformas integrales de baños en Madrid. En albañiles Madrid te ofrecemos tu reforma de baño completo con precios muy económicos con materiales de primera calidad GARANTIZADOS.


Descripción de la Oferta de reforma de baño completo en Madrid:


  • Baño o aseo hasta 5 m2
  • Retirada de azulejos, plaqueta del suelo, muebles y sanitarios, y fontanería antigua
  • Colocación de azulejos, plaqueta del suelo e instalación de fontanería
  • Azulejos y plaqueta de hasta 11,95€/m2
  • 2 enchufes y 1 punto de luz
  • Incluye sanitarios, mampara ducha y grifería modelo Roca Victoria

Precio para reforma de un baño completo ubicado en Madrid capital. Para otras zonas u otras características diferentes a las detalladas contacta con nosotros y te haremos tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso


OFRECEMOS SOLUCIONES PARA:

Reforma barata de baño en Madrid
Reforma baño economica en Madrid
Precio reforma baño completo en Madrid
Oferta de reforma de baño en Madrid
Precios reformas de baño en Madrid
Baños baratos en Madrid
Reformar baño en Madrid


Precios reformas de baño en Madrid

¿Cuál es el precio de una reforma de baño? Una reforma de un baño en Madrid suele tener un precio medio de unos 1.900 euros, pero este precio variará en función de varios factores como las condiciones en las que se encuentre el baño, la ubicación de la vivienda, la calidad de los materiales, etc.

Aunque el precio de la reforma del baño puede variar considerablemente, en Albañiles Madrid podemos ofrecerte un presupuesto estimado para una reforma de cuarto de baño ubicado en Madrid sin ningún coste ni compromiso.

Estamos convencidos de que podemos ofrecerte un precio muy económico ya que realizamos reforma integral de baño en Madrid de forma habitual adquiriendo amplia experiencia en este tipo de trabajos.



albañilesmadrid.es

Reforma baño completo en Madrid

Nuestros albañiles de reformas de baños en Madrid se ocuparán de reformar por completo el cuarto de baño de tu vivienda con los mejores materiales, ofreciéndote una Consultoría Gratuita con la que te ayudará a decidir en la elección tanto del diseño como de los materiales.

Te ofrecemos reformas integrales y parciales de baños en Madrid con la mayor garantía para que la reforma de tu baño sea una experiencia positiva.

Si lo que necesitas es cambiar la bañera por un plato de ducha, también podemos ofrecertelo, y en apenas 24 horas tendrás tu ducha totalmente instalada con todas las garantías. Más información sobre cambiar bañera por plato ducha en Madrid.



albañilesmadrid.es

Cuidamos cada pequeño detalle


Nos gusta hacer las cosas bien por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle.


  • El albañil de su zona especializado en reformas de baños le atenderá lo antes posible, incluso si es sábado, domingo o festivo
  • Se entrega presupuesto detallando minuciosamente los trabajos, productos y materiales que se incluyen
  • El profesional que realiza el trabajo se dedica exclusivamente a reformas de baños en Madrid, nunca combina esta actividad con otras, por lo que sabe cuidar los detalles, de modo que el resultado final será siempre un acabado de calidad
  • Tras realizar los trabajos se le ofrece un período de garantía y "retoques" en el caso de que fuera necesario

albañilesmadrid.es







Inspírate en imágenes de ofertas reformas de baños en Madrid

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es