Tu Presupuesto AQUÍ



Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid


495€ todo incluido


5 años de garantía






Tu cambio de bañera por ducha con todas las garantías

Presupuesto online

Le entregamos el presupuesto del cambio de su bañera por ducha en el mismo día, a veces en un máximo de 1 hora desde que contacta con nosotros. SIN COMPROMISO.







Albañiles cualificados

Nuestros albañiles en Madrid forman un equipo sólido y experimentado que le ofrecerán el cambio de su bañera por un plato ducha con todas las garantías.







Cambio en 24 horas

Sustituir la bañera por plato ducha es sólo cuestión de 24 horas sin necesidad de una gran obra en casa. Nuestros albañiles en Madrid realizarán el cambio en un sólo día.







Oferta cambio bañera por ducha en Madrid

QUÉ INCLUYE NUESTRA OFERTA:


  • Plato de ducha de resina, antideslizante, Colores en Masa y Fabricación 100% Nacional
  • Mano de obra de albañilería y fontanería
  • Azulejos de primeras calidades
  • Retirada de escombros y bañera antigua
  • Garantía de 5 años


albañilesmadrid.es

Cambiar bañera por plato ducha precio en Madrid

Los precios para cambiar bañera por plato ducha en Madrid pueden variar considerablemente dependiendo de la calidad de los materiales, las condiciones del baño antes de la reforma, etc.



albañilesmadrid.es

Cuánto tiempo se tarda en cambiar bañera por plato ducha

El tiempo en cambiar una bañera por plato ducha en Madrid suele ser de un día, aunque si nuestros albañiles también le instalan la mampara se necesita un día más ya que hay que esperar a que sequen los elementos.



albañilesmadrid.es







Preguntas y respuestas sobre cambiar bañera por plato ducha en Madrid

¿Cuánto se tarda en cambiar una bañera por plato ducha?

El tiempo en cambiar la bañera por plato ducha viene determinado por las condiciones del baño, si se va a aprovechar elementos antiguos, etc. Nuestros albañiles normalmente cambian la bañera por el plato ducha en un día, pero si instalamos también una mampara se tarda un día más ya que es necesario dejar secar los componentes durante un día.



¿Al cambiar la bañera por el plato ducha se utilizan los mismos azulejos?

Al cambiar la bañera por un plato de ducha se pueden utilizar los mismos azulejos antiguos y es una forma de que la obra sea más barata. En el caso de que el cliente decida aprovechar dichos azulejos hay que tener en cuenta que debe tener azulejos de repuesto, ya que al retirar los antiguos, por mucho cuidado que tengan los albañiles, muchos de ellos se rompen. En el caso de no aprovechar los azulejos antiguos nuestros albañiles en Madrid le recomendarán azulejos nuevos que combinen tanto en estilo como en colores con los azulejos de su baño.



¿El plato de ducha queda a ras de suelo o levantado unos centímetros?

Dependiendo de la red de desagüe el plato de ducha quedará a ras de suelo o unos centrímetros por encima de este. Nuestros albañiles en Madrid valorarán la situación y le informarán sin compromiso de si es necesario o no modificar la red de desagüe para que quede a ras de suelo.



¿Qué es mejor bañera o plato ducha?

El plato ducha tiene grandes ventajas y beneficios frente a la bañera tradicional. La principal ventaja es la facilidad de acceder a él tanto a personas mayores como a personas con movilidad reducida, ya que los platos de duchas están instalados a ras de suelo o en su defecto, a solo unos 4-5 céntimos de altura.



Precio mano de obra cambiar bañera por plato de ducha

Nuestros albañiles en Madrid se adaptan a cualquier situación de cada cliente, por ello, en ocasiones y por petición del cliente únicamente ofrecen la mano de obra para cambiar la bañera por el plato de ducha, ya que por diferentes motivos el cliente ha comprado por su cuenta el plato ducha, los azulejos, mampara, etc. No suele ser habitual pero cuando un cliente lo solicita nuestros albañiles en Madrid ofrecen precios de mano de obra para cambiar bañera por plato ducha a partir de 10€/hora.



Sustituir la bañera por ducha

Sustituir la bañera por el plato ducha es una pequeña reforma muy habitual en los hogares, por lo que no requiere de una gran inversión económica. Basta con solicitarnoslo y nuestros albañiles de Madrid le ofrecerán un trabajo rápido, limpio y con todas las garantías.







Inspírate en imágenes de cambio de bañera por plato ducha en Madrid

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es

albañilesmadrid.es